Luis Ventura contó sin filtro varios secretos sobre Intrusos

Luis Ventura habló sin filtro después de que se desatara un nuevo capítulo de Intrusos, que terminó con su salida del programa. “Me ofrecieron un millón de pesos para que cuente este lado B”, remarcó.

Luis Ventura habló sin filtro después de que se desatara un nuevo capítulo de Intrusos, que terminó con su salida del programa. “Me ofrecieron un millón de pesos para que cuente este lado B”, remarcó el periodista. En ese sentido, Ventura se refirió al aire en A la tarde.

En los últimos días, Luis Ventura  finalmente pasó a visitar a Verónica Lozano en Cortá Por Lozanoel ciclo que se emite de lunes a viernes en la pantalla de Telefe. Luego de tener que cancelar la visita del lunes por el fallecimiento de su hermano mayor, el periodista y presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) finalmente pasó por el estudio del ciclo conducido por Lozano.

Luis Ventura se encargó de dar todas las nominaciones y ternas de los premios Martín Fierro que entrega APTRA. En tanto, el periodista y conductor de Secretos Verdaderos causó revuelo en el estudio cuando pronunció el nombre de una colega suya en medio de las nóminas.

En ese momento, Ventura anunció que Verónica Lozano estaba nominada para unos Martin Fierro. La conductora, con problemas para moverse de por medio teniendo en cuenta el duro accidente que sufrió hace unas semanas, se puso de rodillas de la emoción y todo terminó en un desopilante ida y vuelta entre ambos que hizo estallar de risa a todos en el estudio.

Una vez que escuchó su nombre de boca de Ventura, Vero Lozano se emocionó y terminó de rodillas frente al periodista. “Me puedo arrodillar, que no se mal interprete esta pose”, advirtió la conductora.

Por su parte, Luis Ventura  no pudo contener su risa y también trató de desligarse de la divertida situación. “No quiero tener problemas con el Corcho (Rodríguez)”, soltó el periodista en referencia a la pareja de Lozano.

Entradas relacionadas